06/01/2023 a las 18:00 CET

Descubre todos los datos sobre esta eliminatoria copera y consulta nuestras predicciones para crear tu apuesta en Betfair con conocimiento.

Manchester City y Chelsea se ven las caras en la FA Cup tres días después de enfrentarse en la Premier League. Los ‘Sky Blues’ tratarán de replicar la victoria que lograron fuera de casa para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Inglaterra.

Horario y dónde ver el Manchester City contra Chelsea

Esta eliminatoria de la FA Cup se juega el domingo, 8 de enero, a las 17:30, en el Etihad Stadium.

Puedes ver el encuentro en DAZN y Movistar+, y apostar en directo para el partido a través de Betfair.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces iniciales con los que podrían salir el Manchester City y el Chelsea:

  • 11 probable del Manchester City: Ortega, Walker, Stones, Rodri, N. Aké; Gündogan, Bernardo Silva, De Bruyne; Cancelo, P. Foden, Erling Haaland.
  • 11 probable del Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Koulibaly, Thiago Silva, Cucurella; Kovacic, Zakaria, Chukwuemeka; Ziyech, Havertz y Aubameyang.

Bajas y dudas: el City probablemente se vea afectado por las ausencias de Rubén Dias y Laporte.

Por parte del Chelsea, Armando Broja, Ben Chilwell, Fofana, Reece James, Kante, Loftus-Cheek, Edouard Mendy y Mason Mount no jugaron el último encuentro y es probable que ninguno pueda disputar esta eliminatoria. Además, Sterling y Pulisic salieron lesionados en la última jornada y también son duda.

Historial de enfrentamientos

El último choque entre ambos conjuntos en la FA Cup fue en la semifinal de abril de 2021, disputada en Wembley. El conjunto londinense logró el pase a la final después de vencer 1-0 a los ‘Citizens’, gracias al gol de Ziyech en el minuto 55.

En cuanto a sus últimos 5 duelos, el Manchester City superó a los ‘Blues’ en 4 partidos, mientras que el Chelsea solo se impuso en una ocasión.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Manchester City y Chelsea se van a haber enfrentado en menos de una semana en dos partidos, tras haber disputado la jornada 19 de la liga inglesa el pasado jueves, 5 de enero.

En este último partido, los de Guardiola consiguieron llevarse la victoria fuera de casa, gracias al tanto de Riyad Mahrez en el minuto 63. De esta manera, el City registra tres jornadas en liga sin conocer la derrota.

En cuanto al Chelsea, los de Graham Potter no atraviesan su mejor momento, ya que han caído derrotados en tres partidos, y solo han logrado un empate y una victoria en sus últimos 5 encuentros de liga.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Manchester City-Chelsea?

1. Victoria del Manchester City contra el Chelsea (solo 90 minutos) a [1.34]: los ‘Citizens’ vencieron a los ‘Blues’ fuera de casa el 5 de enero, por lo tanto, son favoritos para repetir el triunfo este domingo como locales.

2. Erling Haaland, primer goleador en el Manchester City vs. Chelsea a [3.10]: el noruego es el máximo goleador de la Premier League 22/23 y es la estrella del ataque ‘Sky Blue’, así que es probable que anote el primer gol en este encuentro.

COMBIPARTIDO

NOTICIAS RELACIONADAS

Menos de 2,5 goles + No se marca un gol en ambas partes + Asistencia de Kevin De Bruyne a [12.83]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here