08/01/2023 a las 21:17 CET

Ni Munuera Montero ni el VAR han considerado oportuno revisar la jugada

La acción ha evitado que Ansu Fati abriera el marcador para el Barça

El duelo entre el Atlético y el FC Barcelona ha empezado con polémica por unas manos de Savic en el área no apreciadas por el colegiado, Munuera Montero, ni por la sala VOR como penalti. La acción ha llegado a los tres minutos y la repetición no ha dejado ninguna duda de que el disparo de Ansu Fati impacta en el brazo del defensa del Atlético.

El Barça ha montado un contraataque y Ansu Fati se ha plantado en el área con posición de disparo. Savic se ha lanzado al suelo para obstaculizar el remate del delantero blaugrana y el cuero ha impactado en su brazo.

El brazo de Savic estaba apoyado en el césped en el momento del impacto, lo que sería un atenuante atendiendo a la norma. Pero no es menos cierto que impide el primer gol del Barça, por lo que la acción podría haber sido interpretada como penalti.

Por lo menos, desde la sala VOR deberían haber advertido a Munuera Montero para que fuera a revisar la acción, pero el canario Hernández Hernández no lo ha considerado oportuno.

NOTICIAS RELACIONADAS

La acción se produce después de los dos polémicos penalties pitados en la víspera en la derrota del Real Madrid en Villarreal (2-1).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here