24/10/2022 a las 18:35 CEST

El futuro del inglés todavía está en el aire, igual que su renovación

El centrocampista vive de recital en recital: doblete y MVP ante el Stuttgart

Bellingham sigue a lo suyo. El centrocampista no baja el pistón y sigue rindiendo a las mil maravillas con el Borussia Dortmund en la Bundesliga. Firmó un doblete ante el Stuttgart, por el que se hizo con el MVP, en el encuentro que terminó victoria de su equipo por 5-0. La afición mostró su entusiasmo durante el partido, y el joven se acercó al Muro Amarillo para festejar allí el triunfo. Sin embargo, fue un gesto de un jugador que parece que muestra cierto afecto y acercamiento al club o que cada día está un paso más cerca de salir y tomar otro rumbo.

El también internacional con Inglaterra acaba contrato en 2025, y clubes como Real Madrid, Chelsea, Manchester United, City o Liverpool se postulan como candidatos para hacerse con sus servicios, casi nada.

Y es que el conjunto alemán ha sufrido durante estos últimos años como los grandes de Europa les ‘arrebataban’ a sus jugadores estrella, como sucedió con Aubameyang en su momento, con Dembélé, Sancho, y el reciente caso con Haaland.

“Jude era ya tan popular antes de este partido como lo será después de este. Nada de esto cambia nada sobre el interés que pueda despertar en él algún día. Puede desarrollarse con nosotros, puede dar los siguientes pasos aquí con nosotros, tal como lo hizo esta temporada», afirma Sebastian Kehl, director deportivo del club, que mantiene su postura sobre el futuro del inglés.

Sin embargo, hay otros que tienen bastante claro que el destino de Bellingham estará en la Premier League. “Yo le veo firmando por un equipo de la Premier al final de esta temporada a cambio de una cifra enorme”, declaraba Matthäus en Sky90.

NOTICIAS RELACIONADAS

La cuestión es que el futuro de Bellingham sigue en el aire y todavía no hay una respuesta clara de renovación por parte del jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here