15/11/2022 a las 07:59 CET

Se trata de los modelos T800 y T830

Sí, el mismo modelo que el de Terminator, pero esta vez no busca acabar con la humanidad

MediaTek ha presentado el nuevo procesador Dimensity 9200, y junto con él ha llegado el nuevo módem 5G MediaTek T800, sí, como el Terminator de la famosa saga de películas. De esta manera, buscarán potenciar el Internet of Things de los ordenadores. Se trata de un módem diseñado para alcanzar velocidades verdaderamente endiabladas de 7,9 Gbps de bajada y 4,2 GBps de subida. De esta manera, es la mejor velocidad de subida que se ha visto en dispositivos móviles en los últimos años.

Obviamente, estas velocidades son imposibles de alcanzar en el mundo real, ya que las pruebas se hacen siempre en sitios concretos con unas condiciones ideales. Sin embargo, el despliegue total del 5G nos permitirá que podamos tener una telefonía bastante rápida con estos módems.

El 5G también comienza a ser una opción para aquellos medios privados y locales que buscan una mayor seguridad y mayor facilidad de configuración. Estas nuevas redes de alta velocidad y escaso retardo han conseguido sustituir al cable en muchos casos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Además, hablamos de un chip que cuenta con una increíble eficiencia energética. Las baterías pequeñas no sufrirán con los chips Dimensity 9200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here