19/01/2023 a las 08:36 CET

El holandés ha tomado un vuelo privado a la capital española a las 8 de la mañana

Se espera que en las próximas horas pase reconocimiento médico y pueda oficializarse su fichaje por el Atlético

La etapa de Memphis Depay en el FC Barcelona está a punto de cerrarse. El delantero será jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas y ya se ha desplazado a la capital española en un vuelo privado, que ha despegado a las 8 de la mañana, según ha informado ‘Jijantes’.

Se espera que el neerlandés pase el reconocimiento médico con el conjunto colchonero a lo largo del día de hoy, por lo que la oficialidad de su traspaso hacia el Atlético de Madrid también podría anunciarse en la mayor brevedad posible.

Así pues, la operación se cerraría entorno a unos 4 millones de euros, además de una opción de compra por Carrasco para verano, valorada en menos de 20 millones de euros. El FC Barcelona se ahorra la mitad de la ficha del futbolista y percibe unos ingresos por un jugador que finalizaba contrato el 30 de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Su balance como blaugrana, tras temporada y media, es de 42 partidos con la camiseta del Barça, 14 goles y dos asistencias, además de un título: la Supercopa de España, a pesar de que fue suplente en los dos partidos de esta competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here