La Secretaría de Salud (Ssa) reportó 6 mil 223 contagios por Covid-19 lo que sumó 7 millones 21 mil 598 casos totales. Además informó que se reportaron 55 muertes por la enfermedad lo que acumuló 329 mil 456 fallecidos.

La dependencia detalló que la ocupación hospitalaria de camas con ventilador mecánico para personas en situación crítica debido a Covid-19 bajó uno punto porcentual; se ubica en 2 por ciento, y la de camas generales se mantiene en 5 por ciento.

Además resaltó que en la semana epidemiológica número 34, que comprende del 21 al 27 de agosto, se reportaron en promedio dos mil 116 contagios por día.
 

La Ssa expuso que de los casos confirmados acumulados por entidad de residencia, las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 64% de todos los casos acumulados registrados en el país.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rcr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here