El 9 de septiembre Michael Bublé festejó sus 47 años. Las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitaciones para el cantante, que se encuentra de gira por los Estados Unidos y por eso le tocó celebrarlo lejos de su familia. Sin embargo, eso no opacó el día y la gran sorpresa que le prepararon: una enorme torta temática, inspirada en una de las sagas más populares del cine.

El trabajo hizo que esta vez el cantante festeje su cumpleaños lejos de Luisana Lopilato y sus cuatro hijos, lo que sígnico un momento distinto y por eso no dudó en destacarlo al momento de agradecerles a sus fans los saludos y las muestras de cariños en el día tan especial. ”¡Siempre es difícil estar lejos de mi familia en mi cumpleaños”, escribió en Instagram, y luego se tomó un momento para dedicarles unas sentidas palabras a quienes lo acompañan en su gira y le obsequiaron nada menos que una enorme torta inspirada en Star Wars.

El cantante celebró su cumpleaños con un especial regalo (Foto Instagram @michaelbuble)
El cantante celebró su cumpleaños con un especial regalo (Foto Instagram @michaelbuble)

La emoción de Michael al momento de recibir este especial regalo fue tal que no dudó en compartir el momento justo en el que le cantaron el clásico feliz cumpleaños.

El cantante estaba en pleno almuerzo cuando una persona ingresó al gran salón con el pastel. De inmediato, arengó a los presentes para que canten con él. Con los brazos en alto y una gran sonrisa, disfrutó del momento.

Cumpleaños de Bublé

Como en diversas ocasiones lo demostró, el artista es fan de la saga de películas de Star Wars y fue esta la temática que eligieron sus compañeros para sorprenderlo. Se trató de una torta de cuatro pisos, cada uno con un objeto distintivos de los films. Anonadado por los detalles del pastel, el homenajeado no dejaba de observarlo.

Pero, este no fue el único momento especial que vivió en el día, ya que él mismo decidió realizar un regalo para sus fanáticos. Mediante un video, invitó a dos personas para que asistan a su show del día St. Louis, Missouri. Para ello, colocó las entradas en un sobre, lo escondió en una de las calles de la ciudad y luego dio algunas pistas para que alguien lo encuentre. Al final, la afortunada fue una mujer, fiel seguidora del artista.

Regalo de Bublé

En 2008, Luisana y Michael se vieron por primera vez. Aquel momento fue crucial en sus vidas y no se separaron más. Ahora viven en Canadá y son padres de cuatro hijos: Noah, Elias, Vida y Cielo. Mediante sus redes sociales, en ocasiones muestran algunos momentos que viven a pura felicidad y compañerismo.

El emotivo mensaje de Luisana a Michael (Foto Instagram @luisanalopilato)
El emotivo mensaje de Luisana a Michael (Foto Instagram @luisanalopilato)

Con motivo del cumpleaños de su esposo, la actriz argentina le dedicó un sentido mensaje. “Te deseo salud, respuesta a tus oraciones y fortaleza en todos tus caminos que seguro serán también los míos, tomada de tu mano hasta que seamos viejitos. Me siento bendecida y orgullosa por la familia hermosa que somos. Te amo mucho”, escribió como epígrafe de una divertida foto de los dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here