El exvicepresidente estadounidense Mike Pence no se ha inscrito como candidato a las elecciones presidenciales de 2024 a pesar que su nombre apareció por un momento en la página web de la Comisión Electoral Federal (FEC), según han relatado sus asesores en redes sociales.

«El exvicepresidente Mike Pence no se ha inscrito para la carrera como presidente hoy», ha aseverado Devin O’Malley, portavoz de Pence, en un comunicado difundido en Twitter.

La declaración de O’Malley tiene lugar después de que se registrara en la FEC un documento en el que el ‘número dos’ durante la Administración Trump había declarado su candidatura a presentarse a las elecciones presidenciales, según ha recogido Sky News.

Anteriormente, Pence ha confirmado que está valorando junto a su familia la posibilidad de presentar su candidatura a las primarias del Partido Republicano.

El exvicepresidente argumentó que después de la oficialización de la candidatura de Donald Trump para optar a la Presidencia tras las primarias republicanas habría «mejores opciones», señalando que el pueblo estadounidense será quien deba ratificar o no al magnate de nuevo como presidente del país.

Europa Press

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here