Albert Pujols, pelotero de Cardinales de San Luis, conectó su jonrón 697, rebasando la marca de Alex Rodríguez y colocándose en el cuarto lugar en la historia de Las Mayores.

 El tablazo histórico de Pujols llegó de manera dramática con una serie en la novena entrada que impulsó la victoria 4-3sobre los Piratas de Pittsburgh.

Cardinales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, estaban abajo por una carrera cuando ‘La Maquina’concectó un jonrón de dos carreras. Pujols había empatado a A-Rod el sábado por la noche.

Ahora, el dominicano precide a los históricos Babe Ruth, 714 cuadrangulares, Hank Aaron, 755, y Barry Bonds, 762, en la busqueda por los 700 a lo largo de su carrera.

Sobre llegar a los 700 cuadrangulares, Pujols comentó que es una posibilidad, ahora mas real que nunca, pero que esto no será un factor en su decisión de retirarse al finalizar la temporada, vegesimosegunda de su carrera, y última.

Entre otros logros, ‘La Maquina’ ha conectado al menos un vuela cercas contra los 30 equipos de la Gran Carpa, además de que  ha conectado cuadrangular con 450 lanzadores diferentes, estableciendo una marca histórica en Grandes Ligas.

(Con información de MLB)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here