En el previa del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi le dio una entrevista a Jorge Valdano para su programa en Movistar+, y dio una definición elogiosa e irónica sobre Pep Guardiola, el director técnico que lo llevó a la gloria en el FC Barcelona. “En el camino te encontrás que Guardiola le hizo mucho mal al fútbol”, dijo.

Pero enseguida aclaró: “Parecía tan fácil y tan sencillo que todo el mundo quería copiarlo después. Me encontré muchos ‘Guardiolas’ por ahí y te das cuenta de lo que hicimos y de lo que fue eso. Sin dudas, fue el mejor entrenador. Tiene algo especial, sobre todo para ver los partidos, prepararlos y comunicarlo, por como te lo transmitía. Todo lo que decía, ocurría”.

Además, reconoció que tuvo una discusión fuerte en 2015 con Luis Enrique (actual seleccionador de España), pero que después recompuso su relación y que hizo toda la fuerza que pudo para que no se fuera de Barcelona.

La entrevista completa se conocerá este lunes, a la noche española, y el canal anticipa que el conductor y excampeón del mundo con la camiseta argentina (1986) le preguntó en profundidad sobre sus expectativas en Qatar 2022.

Tras convertirse en una pieza clave del PSG para golear 5-0 a Auxerre por la Liga de Francia, Lionel Messi se subió a un avión y arribó a Abu Dhabi esta madrugada. No lo hizo solo, llegó junto a sus dos excompañeros en el conjunto parisino, Leandro Paredes y Ángel Di María. Este miércoles 16 el conjunto de Lionel Scaloni jugará un amistoso contra Emiratos Árabes y faltan solo ocho días para el debut de la selección nacional ante Arabia Saudita, por el Grupo C.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here