Ya en la cuenta regresiva para la próxima Navidad, que se celebra el domingo próximo, es el momento en el que surgen nuevas aplicaciones móviles vinculadas con Papá Noel o los títulos tradicionales se renuevan.

Por ejemplo, Galletitas navideñas: Match 3 es un juego disponible para dispositivos iOS y para Android que, si bien lleva un tiempo en el mercado, fue relanzado a fines de noviembre con novedades. En pocas palabras, este juego consiste en tocar, deslizar y combinar sabores de galletas, intercambiando fichas para unir tres o más galletas a la vez. También aparecen muchos dulces y postres que hay que acomodar. De esta manera, el usuario debe abrir cajas de regalo, derretir muñecos de nieve y hacer coincidir las galletas para crear adornos navideños mientras Papá Noel baila y canta.

Para seguir el recorrido de Santa desde el Polo Norte hacia el resto del mundo, una buena opción es la aplicación NORAD Track Santa, que también está disponible para equipos iOS y Android. Esta iniciativa del North American Aerospace Defense Command lleva varios años en vigencia, pero siempre se renueva. En tal sentido, si bien su función principal es seguir el recorrido de Papá Noel alrededor del mundo, también incluye juegos y cuentos alegóricos. Otra opción similar es Cuenta Regresiva Para Navidad 2022, que puede descargarse en iOS y en Android, que cada día ofrece a sus usuarios imágenes navideñas en alta calidad para que la espera de la Nochebuena sea más llevadera. Google también tiene su sitio para seguir el camino de Papá Noel, con videos, juegos, datos curiosos y mucho más.

El sitio dedicado a Navidad de Google tiene juegos, videos y una herramienta para seguir el camino de Papá Noel en tiempo real
El sitio dedicado a Navidad de Google tiene juegos, videos y una herramienta para seguir el camino de Papá Noel en tiempo real

En relación con imágenes temáticas, la herramienta para Android Christmas Wallpaper 4K brinda imágenes navideñas para utilizar como fondo de pantalla. A los amantes de las imágenes personalizadas les gustará el título Christmas Booth: Photo Fun (para iOS). Se trata de un recurso para colocarle a una foto o selfie un fondo de forma tal que sea posible aparecer en formato muñeco de nieve o reno, entre otros ejemplos. En síntesis, hay muchos fondos navideños para insertar imágenes que luego pueden publicarse en las redes sociales o enviarse a amigos.

A Message From Santa! es una gran elección para deslumbrar a los más chicos, ya que con esta app es posible llamar a Papá Noel, recibir mensajes de video, grabar una lista de deseos y enterarse de lo que está haciendo Santa. Esta aplicación también tiene un chatbot de Papá Noel que responde al instante. Esta aplicación es gratuita, aunque se puede pagar para desbloquear más opciones y personalizar mejor los mensajes. Disponible para dispositivos Android y para iOS.

También pensando en los más chicos, existen desde juegos en los que hay que ayudar a Papá Noel a gestionar y distribuir los regalos. Algunos títulos son Granja Navideña de Papá Noel (en Android) hasta apps para colorear como Navidad Colorear (en Android).

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here