Previo al inicio de la Semana 11 de la temporada 2022-23 este jueves con el duelo entre Titanes de Tennessee y Empacadores de Green Bay desde el Lambeau Field a las 19:15 horas, tiempo del centro de México, te dejamos las siete mejores jugadas de la décima jornada de actividad de la NFL.

7. A.J. Green baja ambos pies para la anotación

El veterano demostró que a pesar de sus 34 años de edad se mantiene como uno de los receptores más talentosos de la liga, ahora tras quedarse con un difícil envío de Kyler Murray a las bandas en la victoria 27-17 sobre Carneros de Los Ángeles en el SoFi Stadium de California.

6. Jonathan Taylor está de regreso…

El corredor de los Potros de Indianapolis aprovechó una serie de buenos bloqueos de la línea ofensiva para llevar el balón hasta las diagonales y dar la ventaja a su equipo en la importante victoria sobre Raiders de Las Vegas, en el primer juego bajo el mando de Jeff Saturday.

5. Stephon Diggs baja el ovoide a una mano

El receptor abierto de Bills de Buffalo tuvo una de las mejores recepciones de la semana en contra de su ex-equipo, los Vikingos de Minnesota, tras bajar un pase alto de Josh Allen a una mano en la derrota 33-30 en el Highmark Stadium de Buffalo.

4. Tyler Lockett hace vibrar a Múnich con recepción de anotación

El ala abierta de los Halcones Marinos de Seattle se estrenó en el primer partido internacional desde Alemania tras quedarse con un complicado envío de Geno Smith, quien apenas pudo soltar el balón ante la presión de Tampa Bay, que se impusieron 16-21.

3. Tannehill a Henry a Tannehill a Westbrook= anotación

En una jugada de trampa, el mariscal de campo de los Titanes de Tennessee entregó el ovoide a su corredor, quien luego regreso el ovoide al QB, que con el engaño encontró solo a Wetsbrook en una jugada de engaño para 63 yardas y la victoria 17-10 sobre los Broncos de Denver.

2. Justin Fields lo hace de nuevo…

Similar a lo realizado por el mariscal de campo la semana pasada, Fields demostró que es el mejor corredor en Chicago tras dejar atrás a toda la defensiva de Detroit en un acarreo personal de 67 yardas que casi sella la victoria para los Osos contra los Leones, que se impusieron por la mínima 31-30.

1. Justin Jefferson: Las mejores manos en la NFL

En un momento clave para la improbable victoria de los Vikingos sobre los Bills, Justin Jefferson hizo una de las recepciones más complicadas de los últimos años tras robar, a una mano, el balón al esquinero defensivo. La recepción en cuarta oportunidad y dieciocho marcó el ritmo en la remontada de visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here