La emoción de Noelia Marzol por su embarazo es incuestionable. Alfonsina, la segunda hija de la bailarina y el futbolista Ramiro Arias, junto a su primogénito Donatello, de año y medio, está a punto de sumarse a la familia. Aunque la intérprete de Sex: viví tu experiencia tuvo algunos inconvenientes de salud previos al esperado momento de dar a luz a la pequeña. “Hay cuestiones naturales que se escapan a nosotros”, señaló a través de su cuenta de Instagram, donde informó a sus seguidores que se encuentra haciendo reposo.

El hecho de que la bailarina se mantuviera ausente durante un tiempo de las redes sociales alertó a sus mayores fans. “¡Los quiero! Un día no subí historias y ya especularon sobre el nacimiento de Alfi. Paso a contarles nuestra situación actual: no nació, pero bueno, mis hijos son ansiosos”, relató Marzol, junto a una foto en la que aparecía en la clínica junto a su pareja y abrazando su pancita, cada vez más grande.

La bailarina se encuentra internada y de reposo.
La bailarina se encuentra internada y de reposo.Instagram: noeliamarzolok

Y prosiguió: “Hace poco menos de una semana, estamos súper atendidos en el Sanatorio Otamendi, porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha”. Aunque la bailarina explicó que, afortunadamente, pudieron organizarse para cuidar de Donatello, su primogénito, que cumplió un año en mayo pasado. “Por suerte, Ramiro está de vacaciones. Con el pequeño, todos los días me visitan y así es más llevadero. Mi red de contención es impresionante”, describió.

ARCHIVO-. El primogénito de Noelia Marzol y Ramiro Arias, Donatello, nació en mayo de 2021.
ARCHIVO-. El primogénito de Noelia Marzol y Ramiro Arias, Donatello, nació en mayo de 2021.

La protagonista de Millenials (Netflix) se mostró calmada ante la inquietante situación. “La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así, sale bien horneada. Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero hay cuestiones naturales que se escapan a nosotros. Así que paciencia”, relató. Y concluyó: “La maternidad tiene sus momentos. La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo. Cuando quieras, bebota”.

En septiembre pasado, la bailarina relató a través de las redes sociales las complicaciones médicas que atravesó en su segundo embarazo. La alegría absoluta de sumar a una nueva integrante al hogar que comparte junto a Ramiro Arias y Donatello, se vio empañada por un doloroso cuadro médico que la obligó a hacer reposo. Aunque no planeaba dejar de trabajar tan temprano, la actriz debió abandonar los escenarios antes de tiempo: ““Les cuento… Terminé anoche con una plubalgia tremenda. Por lo cual, lo único que puedo ahora es hacer reposo. No sé si llego a mi función de despedida”, expresó, en referencia a la obra teatral que dirigió José María Muscari.

La tierna foto de Noelia Marzol junto a Donatello, su hijo
La tierna foto de Noelia Marzol junto a Donatello, su hijoinstagram @noeliamarzolo

Se trató de un dolor punzante en el pubis, que puede irradiarse hacia la cara interna del muslo o el abdomen. Suele aparecer en el tercer trimestre del embarazo, aunque puede presentarse en cualquier momento de la gestación. Es un dolor que suele empeorar con la marcha, al subir escaleras o cambiar de postura en la cama. La bailarina también estuvo muy contenida en ese momento, principalmente por su primer hijo. “Casi como si supiera que me siento yo mal. Está hecho una seda”, escribió, junto a una foto con el pequeño recostado sobre ella.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here