02/10/2022 a las 10:46 CEST

El Clásico entre Barça y Madrid, el derbi de Manchester, Champions League…

Habrá fútbol de primer nivel en cada uno de los 31 días del mes

Este mes de octubre se presenta muy interesante. Con el Mundial de Catar de 2022 a la vuelta de la esquina, habrá partidazos de primer nivel en absolutamente todos los días del mes.

La primera semana arranca realmente fuerte: tras los ya disputados Sevilla – Atlético de Madrid, Arsenal – Tottenham y Manchester City – Manchester United, el martes 4 regresará la Champions League. El Inter de MilánBarcelona será el plato fuerte del primer día y el Milán – Chelsea será el duelo más importante del segundo. Los grandes encuentros del fin de semana serán el Arsenal – Liverpool, Barcelona – Celta y Everton – Manchester United.

La jornada de Champions programada para la segunda semana de octubre es la misma que la anterior, pero en casa del que jugó de visitante. Por lo tanto, el Barça recibirá en el Camp Nou al Inter de Milán el miércoles 12. Sin embargo, el partidazo de esa semana (y de todo el mes) es el Real Madrid – Barcelona que se disputará el domingo 16 de octubre a las 16:15 horas. Ni el Liverpool – Manchester City (también el domingo 16) puede restarle protagonismo al Clásico.

Por si sabe a poco, la tercera semana de octubre ofrecerá los siguientes grandes duelos: Arsenal – Manchester City y Manchester United – Tottenham (miércoles 19), Barcelona – Villarreal (jueves 20), Porto – Benfica (viernes 21), Real Madrid – Sevilla y Chelsea – Manchester United (sábado 22) y Barcelona – Athletic Club y Betis – Atlético de Madrid (domingo 23).

NOTICIAS RELACIONADAS

Finalmente, para cerrar octubre, tendremos el regreso de Haaland a su casa (Borussia Dortmund – Manchester City) y un gran RB Leipzig – Real Madrid y el Bayern de Múnich visitará el Camp Nou en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions. Mestalla acogerá el partido más importante del último fin de semana de octubre, un Valencia – Barcelona el domingo 30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here