04/09/2022 a las 11:57 CEST

El acontecimiento tomó lugar en el plató de «Sálvame Deluxe»

La ex-concejala de Yébenes se planta y defiende su intimidad

Para quién no esté al corriente de la situación de Olvido Hormigos, hace varios años se filtró un video suyo de alto contenido sexual que, por supuesto, no contaba con la aprobación ni el consentimiento de la concejala.

El revuelo y la repercusión mediática fueron asoladoras para la vida de Hormigos, nos ha contado algunos detalles del aocntecimiento y de cómo cambió su vida.

La víctima contactó con el individuo que difundió su vídeo y ha declarado que la intención con la que éste compartió el contenido era la de presumir con sus amigos. Además, comenta que la investigación judicial siguió su curso sin investigar el móvil del acusado.

Actualmente, Hormigos vive en una localidad toledana alejada de la vida pública. Haciendo un repaso de su vida, se arrepiente de su paso por ciertos «realitys» y admite haber aceptado esos trabajos debido a estar en una época de su vida en la que se encontraba perdida y estaba buscando su camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Aunque quedan detalles por conocer sobre el acontecimiento y las consecuencias del mismo, el «Caso Hormigos» sirvió para cambiar el Código Penal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here