27/10/2022 a las 13:37 CEST

Andreas Christensen no estará disponible para el encuentro de este sábado en Mestalla ante el Valencia

El central danés se lesionó en Milán ante el Inter y ha estado ausente en los últimos seis encuentros

A pesar de que Xavi Hernández explicó en la rueda de prensa previa al partido contra el Bayern que Andreas Christensen tenía números de estar disponible en el encuentro de este sábado en Mestalla frente al Valencia, el central danés no recibirá el alta médica a tiempo y no entrará en la lista de convocados, según ha informado la ‘Cadena SER’.

«Intentaremos que esté para el fin de semana, está haciendo una evolución muy bien y un esfuerzo. Quiere estar, pero tiene molestias todavía, veremos», dijo el técnico blaugrana a los medios de comunicación antes de enfrentarse al conjunto bávaro. No obstante, y según la citada información, desde el club aseguran que es demasiado justo, dado que sólo queda el entrenamiento de mañana y no está 100% recuperado del esguince en el tobillo izquierdo.

Christensen cayó lesionado en el encuentro de Champions disputado en el Giuseppe Meazza frente al Inter de Milán y tuvo que ser sustituido en el minuto 58 por Gerard Piqué. Desde entonces, el danés ha estado en el dique seco y se ha perdido los últimos seis partidos en los que ha participado el Barça: Celta, Inter de Milán, Real Madrid, Villarreal, Athletic Club y Bayern de Múnich. A ellos, se añadirá, como mínimo, el Valencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el entrenamiento de esta mañana han participado todos los jugadores disponibles, además de los jugadores del filial Nil Ruiz y Marc Casadó. Por lo que respecta a Christensen, veremos si puede recibir el alta médica para el último partido de Champions ante el Viktoria Plzen o en el fin de semana siguiente, contra el Almeria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here