Desde el 1 de junio, Amber Heard trazó diversas estrategias y amparos para no tener que llegar a abonar los 10 millones de dólares por la condena que recibió en el juicio que le inició Johnny Depp por difamación. Ahora trascendió que, al parecer, les habría pedido dinero a sus amigos para pagarle a su expareja, pero no habría recibido una respuesta positiva de parte de ellos.

Fueron seis semanas en las que Heard y Depp se vieron enfrentados en un juicio este año. Todo comenzó luego de que el protagonista de Piratas del Caribe la denunciara por difamación, tras la publicación en 2018 de un artículo en el The Washington Post en el que ella se refirió -sin nombrarlo- a la supuesta violencia que ejerció en su contra.

ARCHIVO - Los actores Amber Heard y Johnny Depp en el juicio (Foto AP/Steve Helber, Pool, archivo)
ARCHIVO – Los actores Amber Heard y Johnny Depp en el juicio (Foto AP/Steve Helber, Pool, archivo)

Desde entonces, la protagonista de Aquaman se encuentra en busca de una alternativa para no tener que abonar la abultada suma de dinero, ya que explicó que no lo tiene, o bien conseguirlo de alguna manera.

A pesar de las diversas presentaciones que hizo para intentar anular el juicio, no obtuvo el resultado que esperaba y por ello ahora aseguran que habría recurrido a sus amigos, pidiéndoles que la ayuden.

Pero, a pesar de sus esfuerzos, habría recibido una respuesta negativa por parte de quienes conforman su círculo íntimo, según consignó el sitio de noticias Geo TV.

Si bien no se reveló quiénes fueron los que se negaron a prestarle dinero, Kristen Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie son algunas de las celebridades que se sabe públicamente que forman parte de su acotado grupo de amigos, por lo que muchos apuntan hacia ellas.

Amber Heard y Cara Delevingne en una reunión
Amber Heard y Cara Delevingne en una reuniónHouse Inhabit

En esta misma línea, pareciera que la actriz no atraviesa un buen momento, ya que no se trata del único golpe de quienes creía amigos. “Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ‘ghosteada’”, reveló una fuente citada por el mencionado medio.

Por el momento, la exesposa de Depp no se refirió a la dura situación que afronta. Las últimas novedades que se conocieron en los medios tras el juicio se dieron semanas atrás, cuando decidió cambiar a los integrantes de su defensa y despedir a Elaine Charlson Bredehoft. D esta manera, le dio paso a los reconocidos abogados David L. Axelrod y Jay Ward Brown. La noticia fue confirmada por la portavoz de la actriz.

Asimismo, los letrados hablaron ante los medios para confirmar que efectivamente ahora representan a Heard y buscarán que consiga una nueva instancia en su reclamo contra Depp. “Confiamos en que la Corte de Apelaciones aplicará la ley correctamente, revocará la sentencia y reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión”, indicaron al anunciar su nueva estrategia de defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here