El delantero Paulo Dybala llegó esta noche al aeropuerto internacional de Córdoba, en un vuelo privado en el que arribó desde Rosario tras dejar a Lionel Messi y Ángel Di María, agradeció por el recibimiento y contó que pateó el penal al medio en la definición de la final ante Francia porque así se lo recomendó Emiliano “El Dibu” Martínez.

Es que el arquero de la selección argentina le aconsejó que el tiro, segundo de la serie a favor del equipo de Lionel Scaloni, fuera a ese sector del arco defendido por Hugo Lloris. “Ellos habían errado antes que yo”, dijo el atacante de la Roma de Italia.

El penal de Kingsley Coman que tapa Emiliano Martínez en la tanda de penales en la final del Mundial

El penal de Kingsley Coman que tapa Emiliano Martínez en la tanda de penales en la final del Mundial

Dybala, tras arribar a la capital provincial, se subió rápidamente a una camioneta y junto a un par de amigos emprendió camino rumbo a su Laguna Larga natal, situada a poco más de 60 kilómetros al sudeste, donde lo esperaban ansiosos los vecinos, que le prepararon un gran recibimiento.

En breve diálogo con los medios locales, Dybala dijo: “Estoy muy contento, gracias por venir a recibirme. Y ahora me voy a Laguna Larga”.

“Lamentablemente, no pudimos saludar a todos hoy [en Buenos Aires], pero fue increíble, no hay dimensión. Estamos muy agradecidos a la gente que sufrió igual que nosotros y ahora está disfrutando igual que nosotros”, agregó.

Al ser consultado sobre si pensaban entre los jugadores que el título se podía escapar, reflexionó: “En el fútbol puede pasar de todo, pero va a quedar como la final más linda de todos los mundiales”.

Agencia Télam

LA NACION

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here