Luego del éxito de su actual exposición titulada Adsum. Libros de autor, la editora y artista Ximena Pérez Grobet presentará su edición facsimilar de la obra única Finnegans Wake, de James Joyce.

El evento se realizará en el marco de la exposición que la artista gráfica presenta actualmente en la Galería 526 del Seminario de Cultura Mexicana, la cual consiste en más de 20 piezas, dentro de las que destaca esta edición facsimilar de la obra única Finnegans Wake tejida por ella misma en un proyecto titulado Reading Finnegans Wake que comprende una copia única y original del libro escrito por James Joyce, tejido en 4 volúmenes dentro de un estuche de tela, un video de 6 minutos donde se ve a la artista durante el proceso de tejido y una edición facsimilar del libro con un tiraje de 300 ejemplares impresos en offset, dentro de un estuche, los cuales están numerados y firmados por la artista.

La cita es el sábado 3 de septiembre a las 12:oo horas y acompañarán a la autora Martha Hellion, Sol Henaro, Javier García Galeano y Felipe Leal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here