El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, publicó en su cuenta oficial de Twitter la celebración del aniversario de la firma del Acuerdo Bicentenario que selló la alianza entre el Partido Libertad y Refundación y el Partido Salvador de Honduras, que derrotó a la narcodictadura en las elecciones del 28 de noviembre de 2021.

Elecciones históricas que hicieron que Honduras tuviera por primera vez en su historia a una mujer presidente, Doña Xiomara Castro Sarmiento.

“Celebrando el aniversario de la firma del acuerdo histórico con Xiomara Castro, con lo que sacamos la narcodictadura del poder”, escribió Redondo.

El titular de ese Poder del Estado se reunió con el gerente general del Congreso Nacional, David Reyes, con el Secretario en el Despacho de Salud, José Manuel Matheu; con el Secretario en el Despacho de Desarrollo Económico, Pedro Barquero; con Suyen Muñoz, Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia (CDPC) y Sua Martínez Ibarra de la Comisión Interistitucional contra la Trata de Personas (CICESCT).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here