Osasuna aspira a finalizar la quinta jornada de LaLiga Santander en puestos europeos este lunes en el Power Horse Stadium (21.00 horas), donde buscará su primera victoria a domicilio del curso ante un Almería que ha logrado su único triunfo al calor de su público.

Los de Jagoba Arrasate, que arrancaron el fin de semana sextos con nueve puntos, han doblegado a Sevilla (2-1), Cádiz (2-0) y Rayo Vallecano (2-1) en El Sadar, pero sucumbieron en su única visita de la temporada, en Sevilla ante el Real Betis (1-0).

Ahora, viajarán a Almería para tratar de llevarse los tres puntos en un duelo en el que los navarros no podrán contar con el lesionado Kike Saverio y para el que mantienen las dudas de los tocados Rubén Peña, Aimar Oroz, Iker Benito y Lucas Torró.

Mientras, el conjunto almeriense (4) tratará de olvidar la derrota en Pucela (1-0), que rompió una serie de dos partidos puntuando ante el Elche (1-1) y el Sevilla (2-1) y firmar el primer triunfo ante los rojillos después de cuatro encuentros ligueros cayendo ante ellos.

Sin Gonzalo Melero, Iván Martos y Juanjo Nieto, Rubi se mantendrá pendiente del estado de Iñigo Eguaras, César de la Hoz, Rodrigo Ely y Álex Centelles, dudas para el choque.

–programa del lunes en laliga santander.

Almería – Osasuna. Iglesias Villanueva (C.Gallego) 21.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here