Los Pumas vinieron de atrás para vencer 2-1 a Juárez este domingo en el estadio Olímpico Universitario, en la continuación de la primera jornada del torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano.

Alan Medina, al minuto 30, puso en ventaja 1-0 a los Bravos de Juárez con un remate al filo del área chica, a pase del uruguayo Gabriel Fernández.

El 1-1 de los Pumas cayó al 77 cuando el brasileño Dani Alves le dio una asistencia al argentino Eduardo Salvio, quien dentro del área definió el empate con un toque que se coló entre las piernas del portero.

Diez minutos después, el argentino Juan Dinenno sentenció el 2-1 para los Pumas con un penal.

Más tarde en el estadio Corona, los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac visitaban al Santos.

El viernes, el Atlético San Luis ganó el partido inaugural del torneo con marcador de 3-2 sobre el Necaxa en el estadio Victoria.

El sábado, las Chivas del Guadalajara, del director técnico serbio Veljko Paunovic, vencieron 1-0 a los Rayados del Monterrey en el estadio BBVA.

El partido Mazatlán ante León que debía disputarse el viernes en el estadio Mazatlán será reprogramado por los tiroteos que se suscitaron en la ciudad de Culiacán por el arresto de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán.

El partido Atlas contra Toluca, originalmente programado para el sábado, fue postergado debido a que la cancha del estadio Jalisco no se encuentra en óptimas condiciones tras la realización de dos conciertos y los partidos de pretemporada.

–Resultados de la jornada

-viernes:

Necaxa-Atlético San Luis         2-3

-sábado:

América-Querétaro                0-0

Monterrey-Guadalajara            0-1

-domingo:

Pumas-Juárez                     2-1

Santos-Tigres                    Más tarde

Tijuana-Cruz Azul                Más tarde

-lunes:

Pachuca-Puebla

-Pendientes de reprogramación:

Mazatlán-León

Atlas-Toluca

Str/cl

AFP

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here