Él sabe su cuento...

Gerardo Martino alista dos cambios en el once titular de la Selección Mexicana de Futbol que se midió, y cayó 2-1, ante Suecia en el último partido de preparación, y apunta para enfrentar a Polonia este martes, encuentro que marcará el debut de sendas escuadras en el Grupo C. 

De acuerdo con la información de Marca Claro, Martino perfila un parado muy similar a lo que se vio ante Suecia en el último partido de preparación, con solo dos cambios en el once, pues así fue el último entrenamiento, aunque podría haber alguna modificación de último minuto.

El estratega argentino del Tricolor haría un cambio en el mediocampo. En lugar de mandar de inicio a Carlos Rodríguez, de Rayados, Martino pondría a Edson Álvarez, del Ajax, en la medular junto a Héctor Herrera y Luis Chávez, quienes mostraron una buena dinámica en el partido ante los suecos.

En tanto, el otro cambio en el once que habría para enfrentar a Polonia sería que Hirving Lozano arrancaría el partido, en lugar de Uriel Antuna, quien fue titular en la última prueba del Tri. El Chucky estaría en el ataque junto a Henry Martín, quien será el centro delantero y por el otro extremo jugaría Alexis Vega.

Jesús Gallardo y Alexis Vega estarían en el once inicial para enfrentar a Polonia.

México se medirá a Polonia este martes, en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México,  en el Estadio 974.

Esta es la posible alineación de México ante Polonia:
Portería: Guillermo Ochoa
Defensa: Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo
Mediocampo: Luis Chávez, Edson Álvarez, Héctor Herrera
Delantera: Hirving Lozano, Henry Martín, Alexis Vega

(Con información de Marca Claro)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here