Maluma protagonizó la inauguración del FIFA Fan Fest en Doha previo al Mundial de Qatar 2022 e interpretó el tema oficial de la Copa del Mundo, Tukoh Taka.

En el festival estuvieron presentes excampeones como David Trezeguet, Robertos Carlos, Iker Casillas y Marco Materazzi en medio de fuegos artificiales así como drones que iluminaron el cielo.

El cantante de origen colombiano interpretó sus más grandes éxitos como Felices los Cuatro, 11 PM, Hawái.

El toque mexicano

Maluma dio el toque mexicano portando un sombrero de Mariachi por unos instantes. Y tampoco faltó la tradición de que le lanzaran un peluche del Dr. Simi al escenario, el cual sostuvo en sus manos con una gran sonrisa.

El famoso colombiano ha dicho que se considera “mitad mexicano”.

La presentación de Maluma en Qatar sucede después de que el artista abandonara una entrevista por una pregunta “incómoda” en la que le cuestionaban su participación en el Mundial de Futbol pese a las graves violaciones de derechos humanos que suceden en el país árabe.

Posteriormente, el famoso compartió una historia a través de Instagram para expresar que su visita al Mundial de Qatar tiene como objetivo “celebrar la fiesta de futbol” y a poner su “cultura en el evento más importante de la historia de los deportes”.

(Con información de Christian Granados)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here