15/11/2022 a las 08:00 CET

Jamal Musiala es el jugador más joven en disputar 100 partidos con el Bayern de Múnich desde la fundación de la Bundesliga

El futbolista de 19 años tiene el rol de estrella y está brillando más que nunca en la primera temporada sin Lewandowski

Jamal Musiala es el jugador más joven en disputar 100 partidos con el Bayern de Múnich desde la fundación de la Bundesliga. El futbolista de 19 años tiene el rol de estrella y está brillando más que nunca en la primera temporada sin Lewandowski.

Musiala no es un jugador de futuro, es una pieza importantísima ya en el presente. Lo cierto es que se avecinan unos grandes años en el club bávaro si Musiala sigue a este nivel espectacular.

Desde la salida de Robert Lewandowski rumbo al Fútbol Club Barcelona, Musiala asumió más responsabilidades que para nada le están pesando. De momento, ya ha disputado 100 partidos con el Bayern, siendo el más joven en lograrlo desde la fundación de la Bundesliga.

En lo que va de temporada, ya ha marcado doce goles y ha repartido diez asistencias en veintidós partidos. Unas cifras escandalosas teniendo en cuenta que tiene 19 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Además, tendrá la oportunidad de ganar su primer Mundial. Musiala será una de las estrellas de la selección alemana, siempre candidata a todo, en el Mundial de Qatar 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here