Por segundo año consecutivo, Mario Vargas Llosa organizó su evento llamado “Un encuentro por la cultura en libertad” en la finca El Jaral de la Mira, ubicada en la sierra de Madrid. Se trata de una cita con la que el Nobel de Literatura busca estrechar vínculos, además de fomentar la cultura y la creación literaria y el arte. El escritor contó con el apoyo de numerosos familiares y amigos, entre quienes estaba –obviamente– su pareja desde 2015, Isabel Preysler, quien también ofició de anfitriona.

El escritor llegó acompañado por su hijo Álvaro.
El escritor llegó acompañado por su hijo Álvaro.Getty Images
 Isabel fue de las primeras en llegar y lo hizo de la mano de su hija Ana Boyer. La socialité eligió un top negro manga larga, falda asimétrica escocesa con volados, cartera Gucci y colgante XXL en madera y ámbar.
Isabel fue de las primeras en llegar y lo hizo de la mano de su hija Ana Boyer. La socialité eligió un top negro manga larga, falda asimétrica escocesa con volados, cartera Gucci y colgante XXL en madera y ámbar. Getty Images

Además, completaron la lista de cuatrocientos invitados el tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer (hija de Isabel), el ex presidente español José María Aznar y su mujer Ana Botella y el torero Cayetano Rivera. La gran ausente al almuerzo fue Tamara Falcó (otra de las hijas de Preysler), quien está un tanto alejada del foco mediático tras su turbulenta separación de Íñigo Onieva, con quien estaba comprometida.

Ana Boyer con su marido, el tenista Fernando Verdasco.
Ana Boyer con su marido, el tenista Fernando Verdasco. Getty Images
Isabel, el torero Cayetano Rivera y Ana, sentados en la mesa principal.
Isabel, el torero Cayetano Rivera y Ana, sentados en la mesa principal. Getty Images

Sentados alrededor de grandes mesas redondas decoradas con flores –dispuestas debajo de carpas transparentes que protegían de la lluvia–, todos disfrutaron de un menú cinco estrellas –el cubierto costaba mil euros– y participaron de la subasta destinada a recaudar fondos para becas y proyectos de la fundación Cátedra Vargas Llosa.

La tapa de la revista de ¡Hola! de esta semana
La tapa de la revista de ¡Hola! de esta semanafoto: Pilar Bustelo

LA NACION

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here