08/09/2022 Act. a las 17:04 CEST

Todo el mundo apunta a que Carlos de Gales será el próximo rey de Inglaterra cuando muera su madre

Las preocupantes noticias que llegan desde Reino Unido han hecho saltar las alarmas

En la última hora han llegado desde Reino Unido preocupantes y malas noticias sobre el estado de salud de la reina Isabel II de Inglaterra. Aunque todavía no ha habido una profundización en la información disponible, solamente avances, se cree que el la monarca estaría pasando por una crítica situación. Los médicos y personal sanitario encargado de tratarla también están preocupados.

Ante tales noticias los medios de comunicación de todos los tipos ya están buscando en la línea sucesoria a quien será su próximo sucesor. La elección parece clara, ya que todos dan por hecho que Carlos de Gales será el próximo rey británico cuando su madre fallezca. No obstante, todavía podría quedar mucho por delante, además de otros pormenores: testamento, política interna de la casa real, última voluntad, etc.

NOTICIAS RELACIONADAS

En la actualidad Carlos de Gales tiene 74 años, nació en 1948 (justo un año después de casarse sus padres). Aparte de sus correrías y amantes, es famosamente conocido por haber estado casado con la fallecida Lady Di. Como decimos, habrá que esperar a que se precipiten los hechos ahora o más adelante para saber si será de verdad rey de su país. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here