Gran Hermano» class=»com-link» data-reactroot>Gran Hermano (Telefe) encabezó el día con un promedio de rating de 19,9 puntos y un pico de audiencia de 21,9 puntos, manteniendo no sólo su liderazgo, sino también el amplio margen de ventaja por sobre el resto de las grillas de todos los canales.

Los 8 escalones de los dos millones, el ciclo de juegos de Guido Kaczka y la ficción turca Amor de madre ocuparon el prime time de eltrece con promedios de 6,1 y 3,3 puntos, respectivamente, muy lejos del reality de Telefe que cuenta con sus satélites Pluto TV Presenta.

Desde las 16.26, Pluto TV Presenta, espiando la casa (Telefe) marcó 10,1 puntos, lo cual marca la injerencia del fenómeno Gran Hermano durante todo el día. En un horario no principal, este ciclo logra mejores números que eltrece en el prime time. Compitiendo con el formato, Bienvenidos a bordo y MDQ, ambos de eltrece, promediaron 2,6 y 2,8 puntos, respectivamente.

Laurita Fernández, al frente de Bienvenidos a bordo, programa que se estrenara con la conducción de Guido Kaczka
Laurita Fernández, al frente de Bienvenidos a bordo, programa que se estrenara con la conducción de Guido Kaczkacaptura de video

A las 23.47, Pluto TV Presenta (Telefe), en una emisión muy breve de solo unos minutos rozando la medianoche, marcó un promedio de 11,8 puntos, traccionando a Staff de Noticias (Telefe) que hizo 7,5 puntos. En eltrece, el tradicional En síntesis, llegó a 3,6 puntos.

En la franja de las 20 se produce la competencia de Telefe Noticias (Telefe) y Telenoche (eltrece). Ayer, el primero cosechó un promedio de 10,6 puntos, siendo el noticiero más visto del día, y el segundo cerró en 4,9 puntos. La audiencia máxima de Telefe Noticias fue de 12 puntos, lograda minutos antes del inicio de Gran Hermano. En cuanto a Telenoche, escaló hasta los 5,5 puntos, también alcanzados sobre el final, antes del inicio de Los 8 escalones de los dos millones, el programa con mejor número de eltrece.

En las últimas horas, se confirmó la renuncia de Luciana Geuna» class=»com-link» data-reactroot>renuncia de Luciana Geuna a la conducción de Telencohe, siguiendo los pasos de su excompañero Diego Leuco, mientras que Nelson Castro y Dominique Metzger, conductores de reemplazo durante el mes de enero, continuarán al frente del ciclo de manera titular» class=»com-link» data-reactroot>continuarán al frente del ciclo de manera titular. La pareja conformada por Castro y Metzger es sólida y decantó de manera natural su rol definitivo.

Aunque el rating no los acompañó, Luciana Geuna y Diego Leuco condujeron Telenoche con profesionalismo
Aunque el rating no los acompañó, Luciana Geuna y Diego Leuco condujeron Telenoche con profesionalismo eltrece TV

En elnueve y América, los números no acompañan. Lo más visto de elnueve fue Bendita con un promedio de 3,3 puntos, cifra que le permitió ganarle a LAM, que hizo 2,5 puntos y lideró en América.

En la TV Pública volvió a liderar Fetival País con 1,2 de promedio y un pico de 2,1 puntos, un buen número, dentro de los parámetros bajos que maneja la señal estatal. Además, tal como sucedió el lunes, este programa, que transmitió las instancias del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, superó, en su franja de las 22 en adelante, las cifras de América y elnueve, un mérito no menor.

Con 0,4 décimas de promedio, Editando tele fue lo más visto de Net TV. En Bravo TV, la ficción Destilando amor encabezó con 0,3 décimas.

El encendido más alto del día lo obtuvo Gran Hermano con el 77,3% del share.

Rolando Graña y Daniel Ambrosino se refirieron en América Noticias (América) a la nominación al Oscar que cosechó el film Argentina 1985» class=»com-link» data-reactroot>Argentina 1985, cuyo elenco está encabezado por Ricardo Darín. El noticiero midió 1,9 y tocó un pico de 2 puntos, superando a Telenueve Central (elnueve) que marcó 1,7 de promedio.

[embedded content]

Alfa, el llamativo personaje de Gran Hermano ayer festejó su cumpleaños, lo cual generó el encuentro más afectuoso con los participantes con los que se encuentra más distanciado.

Natali, participante de Los 8 escalones… ganó cuatro millones de pesos, luego de responder afirmativamente sobre la participación de Luis Brandoni en diversos films de producción nacional. La respuesta final, que confirmó el triunfo de la jugadora, la dio Victoria Carreras.

Los 5 más vistos

1. Gran Hermano (Telefe) 19,9 puntos de rating

2. Pluto TV Presenta (Telefe) 11,8 puntos

3. Telefe Noticias (Telefe) 10,6 puntos

4. Pluto TV Presenta, espiando la casa (Telefe) 10,1 puntos

5. El Noticiero de la gente (Telefe) 9,9 puntos

Datos de Kantar Ibope Media

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here