Minutos después de que el 51.8% de los usuarios en Twitter votaran a favor de que se reactivara la cuenta del expresidente Donald Trump, el perfil del republicano fue reinstaurado oficialmente por Elon Musk.

Durante la tarde del pasado viernes 19 de noviembre, el nuevo dueño de la red social lanzó una encuesta para que los usuarios votaran si la cuenta del expresidente de EU debía reactivarse.

Los resultados finales de la encuesta señalan que de los 15 millones 085 mil 458 votos, el 51.8 por ciento de los usuarios en Twitter votaron a favor de que se reactivara el perfil de Trump.

El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado.

De esta forma, el perfil de Trump se reactivó durante la noche de este sábado y aún sigue con la verificación azul.

De igual forma, todos los tuits del republicano se encuentran disponibles y algunos cuentan con el mensaje de “esta afirmación sobre el fraude electoral está en disputa” tras los dichos de Donald Trump sobre los resultados de las elecciones del pasado enero de 2021.

Cabe destacar que el último tuit de Donald Trump tiene fecha del pasado 8 de enero de 2021 en el que negaba su participación en la ceremonia de inauguración del pasado 20 de enero para declarar como presidente a Joe Biden.

Hasta el momento, Trump no ha publicado ningún tweet desde la reactivación de su perfil en Twitter.

(Con información de Christian Granados)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here