03/01/2023 a las 22:59 CET

Consulta toda la información y los pronósticos sobre este partido y apuesta ahora en Betfair.

El Molinón será uno de los tres escenarios que encienda sus focos durante el Día de Reyes en Segunda División, que comienza su segunda vuelta a la par que arranca el año.

En una jornada inolvidable para los más pequeños, el Sporting buscará dejar atrás un 2022 nefasto en lo deportivo y tratar de acercarse al playoff ante un Levante que llega tercero y con ganas de hincar el diente a las posiciones de ascenso directo.

Horario y dónde ver el Real Sporting de Gijón vs. Levante UD

Levante UD

El partido se disputará el viernes, 6 de enero, a las 18.30 horas en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’.

Se podrá ver por LaLiga Smartbank TV, disponible en Movistar y en el resto de operadores, o a través de Amazon Prime Video.

Aprovecha nuestras cuotas para apostar en este y el resto de partidos de LaLiga SmartBank.

Posibles alineaciones y bajas

Posibles alineaciones y bajas

Sporting de Gijón: Cuéllar; Cote, Insua, Izquierdoz, Rosas; Gragera, Pedro, Zarfino; Carrillo, Otero, Djuka.

Dos dudas en el cuadro rojiblanco: Rivera, que se retiró lesionado en el partido de Copa, y Zarfino, con molestias en los últimos días. Quien sí estará disponible es Uros Djurdjevic, que no pudo jugar frente al Rayo por sanción.

Levante: Cárdenas; Saracchi, Vezo, Pier, Son; Iborra, Pepelu; Campaña, Brugue, De Frutos, Bouldini.

Sin bajas en los granotas, Javi Calleja podría sacar su once de gala, el mismo que puso en liza durante la última jornada de Liga en 2022 frente al Eibar (0-0).

Historial de enfrentamientos

El partido más reciente es el de la primera vuelta, cuando los granotas vencieron por la mínima, 1-0, en el Ciutat de València. El gol fue obra de Jorge de Frutos con la colaboración de Diego Mariño, que no estuvo acertado en la acción.

El último partido del Levante a orillas del Río Piles terminó con gran satisfacción para los visitantes, que se llevaron el triunfo por un contundente 0-3, gracias al doblete de Deyverson y el gol de Feddal, que además repartió una asistencia.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Sporting de Gijón quiere hacer borrón y cuenta nueva. En 2022 solo ganó diez partidos en Segunda División, coqueteó con el descenso y ahora busca arrimarse al sexto puesto. De momento, es 13º con 27 puntos, a 5 del Granada, que es el último en ocupar posición de playoff.

En Copa del Rey, los rojiblancos vienen de lograr una fantástica victoria frente al Rayo Vallecano por 2-0 en uno de los mejores partidos de la temporada.

Por su parte, el Levante es 3º con 36 puntos y espera un pinchazo de Las Palmas o Eibar para intentar colarse en puestos de Primera División, una categoría que busca recuperar inmediatamente después de su descenso.

Los de Calleja, al igual que el Sporting, siguen adelante en Copa después de vencer por 3-2 en un partido loco contra el Getafe.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Sporting de Gijón vs. Levante?

1.- Victoria del Sporting de Gijón a [2.5]: en liga, los asturianos no ganan en casa desde mediados de octubre, pero esta temporada solo han perdido dos partidos en El Molinón y buscarán empezar el año con buen pie ante su afición.

2.- Victoria del Levante a [3.0]: el conjunto granota es el segundo mejor visitante de la categoría y solo ha perdido un partido lejos de su estadio en lo que va de temporada.

3.- Ambos equipos no marcan a [1.65]: hay que remontarse hasta el 19 de noviembre para encontrar un partido del Sporting en el que los dos equipos vieran puerta. Desde entonces, seis encuentros en los que siempre se quedó sin encajar uno de los dos.

COMBIPARTIDO

NOTICIAS RELACIONADAS

Empate al descanso + Victoria del Sporting de Gijón + Ambos equipos no marcan a [7.85].

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here