23/01/2023 a las 13:37 CET

El colegiado extremeño, designado para el Barça-Real Sociedad de Copa, volverá a dirigir un partido del cuadro azulgrana dos meses y medio después de expulsar al polaco en el Sadar

José María Sánchez Martínez será el encargado de ayudarle desde el VAR

La Federación Española de Fútbol ha informado este lunes que Jesús Gil Manzano será el encargado de dirigir la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y la Real Sociedad del próximo miércoles (21.00 horas). El colegiado extremeño volverá a dirigir un partido del cuadro azulgrana dos meses y medio después de expulsar a Robert Lewandowski en la visita de los culés a Osasuna en el Sadar (1-2) previa al parón por el Mundial de Qatar.

Gil Manzano, por consiguiente, se reencontrará con el delantero polaco, que fue castigado con tres partidos por tocarse la nariz –en un gesto dirigido a Xavi, no al colegiado– tras ver su primera tarjeta roja como azulgrana. Ya ha cumplido dos partidos de sanción, pero al tratarse de otra competición ‘Lewy’ estará a disposición de Xavi y, salvo sorpresa mayúscula o contratiempo inesperado, será uno de los integrantes del once que intentará frenar la racha de nueve triunfos consecutivos de la Real Sociedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

José María Sánchez Martínez será el encargado de ayudar a Gil Manzano desde el VAR, mientras que César Soto Grado (árbitro) y José Luis González González (VAR) han sido designados para dirigir el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here