28/10/2022 a las 22:44 CEST

En la penúltima ronda se medirán a la pareja formada por Víctor Ruiz y Lucas Bergamini

La otra semifinal la disputarán Juan Lebrón y Ale Galán contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Pablo Lima y Franco Stupaczuk sacaron adelante un complicado partido frente a los españoles Álex Ruiz y Momo González (3-6, 6-2 y 7-5) para plantarse en las semifinales del New Giza Premier Padel P1 en Egipto. Ambas parejas se mostraron muy ambiciosas en la central del Cheops Stadium pero finalmente fue la dupla argentino-brasileña quien se llevó el gato al agua tras un emocionante tercer y definitivo set. Pablo y Franco de esta manera se reivindicaron tras una etapa donde no les estaban saliendo las cosas como se esperaba cayendo en la mayoría de torneos en cuartos de final.

En Egipto sí estarán en semifinales donde este sábado tendrán la oportunidad de clasificarse para la final, pero antes deberán superar al binomio sorpresa del New Giza Premier Padel P1, formada por Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, que también tuvieron que remontar a Enrique Goenaga y Jairo Bautista (3-6, 6-2, 6-2). Se espera un duelo donde saldrán chispas.

La otra semifinal la disputarán Juan Lebrón y Ale Galán contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello. El binomio español, número uno del mundo, acabó por la vía rápida con Ramiro Moyano y Jon Sanz quienes solo aguantaron los primeros compases del partido, pero cuando los máximos favoritos se pusieron en modo ganadores ya no tuvieron opción (6-3 y 6-2).

NOTICIAS RELACIONADAS

Por su parte, Bela y Coello vivieron un irregular partido por parte de sus rivales Mike Yanguas y Miguel Lamperti quienes en el primer set no encontraron la fórmula para contrarrestar el juego sin fisuras de la pareja hispanoargentina. Pero los ‘migueles’ se pusieron las pilas en el segundo acto y se mostraron mucho más competitivos, pero no les alcanzó para llevar el duelo a un tercer set (6-0, 7-5).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here