31/10/2022 a las 16:45 CET

Rivaldo se muestra partidario de Bolsonaro, político que ayer perdió las elecciones en Brasil

El ganador del Balón de Oro en 1999 pronuncia palabras muy polémicas

Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, fue una leyenda del fútbol en Brasil, consiguiendo llevarse a casa el Balón de Oro en el año 1999, pero lo cierto es que durante los últimos tiempos su vida ha cambiado mucho. En 2014 dejó su país tras la muerte de su ex mujer; acabó en Orlando, comprando una vivienda y estableciéndose allí con su familia. Además, es una persona muy católica que reza día tras día.

Eso sí, Rivaldo ahora es noticia por una razón. muy diferente: ¿ha dejado caer el brasileño que la derrota de Jair Bolsonaro en las Elecciones de Brasil podría ser el comienzo de un golpe de estado? «Pero la lucha sigue y no vamos a parar porque todavía pasarán muchas cosas hasta el 31 de diciembre de 2022«, ha dicho en tono amenazador el ex futbolista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Evidentemente, muchos seguidores del fútbol han cargado contra Rivaldo, quien se ha quejado de esta forma acerca de la victoria electoral de Lula da Silva. Unos comicios tan polémicos como esta frase pronunciada por el que fuese estrella brasileña, y que vienen a cambiar el rumbo político de un país que no ha dejado de copar portadas por su hasta ahora presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here