19/09/2022 Act. a las 21:23 CEST

En nueve partidos solamente ha conseguido la titularidad en cuatro de ellos, y en dos fue por la ausencia de Militao

Para el técnico italiano, los defensas titulares son Carvajal, Militao, Alaba y Mendy

Pese a su adaptación y su buen rendimiento, Antonio Rüdiger no consigue ganarse el once de Carlo Ancelotti. Aunque apuntaba a titular en el derbi, ya que se desconocía si Militao podría jugar todo el partido, debido a su “ligera lesión” muscular en el muslo, finalmente, tras su recuperación, Carlo Ancelotti decidió apostar por el central brasileño como titular. Para el técnico italiano, los defensas titulares son Carvajal, Militao, Alaba y Mendy. Por lo tanto, el defensa alemán pasa a ser suplente.

Rüdiger ha participado en 9 encuentros en los que ha disputado 445 minutos y ha firmado un gol. En estos nueve partidos, solo ha conseguido la titularidad en cuatro de ellos, y en dos fue por la ausencia de Militao.

El jugador se encuentra en el número 12 de la plantilla de los jugadores que más minutos han jugado. En el décimo puesto se encuentra el central brasileño, con siete enfrentamientos y 495 minutos. El único defensa que ha jugado menos minutos que Rüdiger es Nacho, con un total de 211 minutos en 8 encuentros.

El defensa alemán llegó para jugar con Militao desplazando a Alaba al lateral, pero está siendo opacado por el de Sao Paulo. El brasileño se lesionó en Glasgow y le hizo estar fuera del terreno de juego en la segunda parte del Celtic y en los partidos ante el Leipzig y el Mallorca. El central alemán aprovechó esta baja para destacar, incluso marcó su primer gol con el club blanco, anotando frente a los baleares.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el minuto 74 del derbi, Carlo Ancelotti decidió sustituir a Mendy por Rüdiger, y el técnico italiano comentó que lo hizo «para evitar problemas de tarjetas, alejarme del riesgo de quedarme con diez. Mendy hizo un gran partido, pero quise evitar problemas”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here