El empresario y dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, anunció a la primera ganadora del sorteo de los 100 mil pesos que daría como regalo de Navidad a través de sus redes sociales.

A través de Twitter, el magnate expresó: “Aquí está la primera ganadora de su regalo de navidad @adriianatj espero de verdad que disfrute mi dinero”.

En Twitter, una fan de Super Junior pidió al empresario mexicano traer a la banda de k-pop y se presente en la Arena CDMX.

Fue la usuaria @PinkMagicCloud que lanzó la petición a Salina sPliego. En respuesta,  el dueño de Grupo Salinas pidió saber más acerca del grupo. “A ver… de que se trata, dígame, la escucho y si puedo le ayudo”.

Incluso, el magnate creó un hashtag para cuantificar a los fans de Super Junior y hacer realidad el concierto.

Salinas Pliego preguntó a su hijo si pueden hacer realidad el sueño de los jóvenes.

Después de esta petición, la banda anunció que se presentaría en México pero en el Velódromo Olímpico, sin embargo, los fans exigieron que se cambie de sede a la Arena CDMX.

En un comunicado, dijeron que el Velódromo no está capacitado para albergar un evento de esta magnitud.

“Somos Everlasting Friends (E.L.F), el fandom de Super Junior en México, por medio del presente queremos agradecer el trabajo y esfuerzo de traemos el SUPER SHOW 9: ROAD.

Desafortunadamente el recinto que se asignó para el evento, el Velódromo Olímpico, según cifras de su aforo e infraestructura, no está capacitado para albergar un evento de esta magnitud”.

Por lo que piden se regrese a la Arena Ciudad de México, pues en ese lugar es donde se han llevado a cabo las tres presentaciones anteriores de Super Junior:

“La preocupación general del fandom radica en nuestra seguridad, y por ello solicitamos un cambio de sede a donde hemos estado con anterioridad: La Arena Ciudad de México”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here