El sueño americano es el deseo de muchos latinos, aunque algunos nunca lo terminan de concretar. Para Francia James la experiencia fue totalmente diferente y satisfactoria, ya que pasó de no tener dinero para comer a comprar cuatro casas con la fortuna que logró reunir en OnlyFans. Emigró a Estados Unidos con la esperanza de una mejor calidad de vida y obtener el dinero que de niña nunca tuvo, pero lo logró hasta que se convirtió en creadora de contenido en la plataforma para adultos.

En entrevista para Daily Star, reveló todos los pormenores de su travesía. Allí detalló que su historia de éxito comenzó en Miami, Florida, en donde empezó como mesera, aunque al parecer no le fue tan bien. Además, su verdadera pasión era estar frente a las cámaras, razón por la que también hacía sesiones fotográficas para sus redes sociales.

Si bien no tenía muchos seguidores en un inicio, su talento para posar la ayudó a que un fotógrafo le viera potencial para entrar a la revista Playboy. Ingresó a la firma en 2019 y ella creyó que ese era su momento de poder ser estable económicamente para ayudar a su familia, pero se llevó la decepción de su vida. Hasta ese momento consideraba que había dejado su natal Colombia en vano.

Salir en lencería a las plazas forma para del contenido de Francia James en redes sociales
Salir en lencería a las plazas forma para del contenido de Francia James en redes sociales@francety/Instagram

El sueño americano no avanzó como lo imaginó, ya que en la compañía de fotografías candentes ganó muy poco dinero a pesar de ser una de las modelos principales, según dijo. “Vengo de un pueblo muy pequeño en Colombia y crecí muy pobre. La idea detrás de Playboy es el lujo y la riqueza, así que para mí era como si pudiera hacer esto de modelar después de todo. No gané dinero con eso, pero supongo que la gente lo considera un símbolo de estatus”, mencionó.

Francia decidió que era momento de ir más allá de la revista y aprovechó sus conocimientos en el modelaje para incursionar en el mundo de las redes sociales más a fondo. Comenzó a compartir fotografías y videos vestida en lencería desde lugares públicos como autobuses, trenes, plazas comerciales y otros sitios concurridos. Así es como ganó los más de 11 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Francia James suele posar en lugares fuera de lo común, como una gasolinera
Francia James suele posar en lugares fuera de lo común, como una gasolinera@francety/Instagram

Después de convertirse en una celebridad del Internet, se creó una cuenta de OnlyFans y eso fue lo que la llevó a reunir el dinero que tanto esperaba. Ahora sus ganancias le permitieron comprar cuatro casas, dos de ellas como forma de regalo: una para sus hermanas y otra para su madre. “Me va bastante bien con mi página de OnlyFans, Francety. Me uní hace más de dos años y he mantenido mi sitio como una de sus principales creadores”, detalló para Daily Star.

Desde entonces, se dedica a generar contenido subido de tono, pero con un poco de comedia. “Realmente me encanta hacer contenido de comedia más que solo tomar fotos sexys. Eventualmente, me pareció bastante aburrido solo tomar fotos”, finalizó. Y es que en su perfil se la ve posar con todo tipo de ropa descubierta, mientras hace parodias para divertir a sus fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here