04/09/2022 Act. a las 11:46 CEST

La cantante catalana y Shakira parecen tener una admiración mutua

«La amo. Es una referencia» explicaba Rosalía

Rosalía continúa dando un gran espectáculo en su tour mundial denominado ‘Motomami World Tour’. En esta ocasión se encuentra en Latinoamérica, después de haber pasado por otros países, entre ellos España. Cuando ha llegado a Colombia ha tenido varios gestos con Shakira, siendo el más notable el de llevar una camiseta con su nombre escrito.

Rosalía se ha desecho en halagos hacia la colombiana, asegurando que «Amo a esta mujer. La amo, es una referencia», demostrando que para Rosalía es una mujer muy influyente en el mundo de la música y que su admiración hacia ella está fuera de toda duda.

Esto no ha pasado inadvertido ni para los fanáticos de la cantante de Barranquilla ni para ella, que pronto se ha hecho eco de la noticia. Así, ha hecho llegar un mensaje a través de su Instagram, donde cuenta con 76 millones de seguidore: «¡Rosi! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho«.

NOTICIAS RELACIONADAS

Shakira no atraviesa su mejor momento. Aparte de los evidentes problemas judiciales que atraviesa (y por lo que podría ser condenada a penas de cárcel), la cantante también se encuentra en una dura batalla legal por la custodia de sus hijos después de que Gerard Piqué y ella rompieran. Así, la muestra de apoyo de Rosalía ha hecho que se emocione enormemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here