Un hombre al volante de una camioneta pick-up embistió a una mujer sobre una motocicleta en la avenida Cantilo, lo que genera demoras que empiezan en Retiro. La información fue confirmada a LA NACION por fuentes de la Policía de la Ciudad, quienes precisaron que la conductora resultó herida y tuvo que se trasladada al Hospital Santojanni con un helicóptero del SAME.

La colisión entre la motocicleta marca Honda, conducida por Brenda Caeta (35) y la camioneta Amarok, conducida por Juan Pablo Capello Varesio (25), se dio esta tarde, según constataron autoridades policiales minutos antes de las 15. El hecho se dio en la autopista Cantilo, a la altura del Puente la Bruna, sentido provincia de Buenos Aires, en el kilómetro 8,5.

Mientras que la mujer resultó lesionada con politraumatismos sin riesgo de vida, el joven no tuvo lesiones. “En consulta Judicial se dispuso las medidas procesales de estilo y la notificación de la causa al imputado sin temperamento restrictivo de su libertad”, advirtieron autoridades.

El fin del siniestro se decretó después de las 17, aunque todavía se se registran fuertes demoras, según informó desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas. “Sigue muy lenta desde Retiro”, se advirtió.

El caos de tránsito en la zona también se ve incrementado debido al despliegue de un nuevo operativo de tránsito por un partido de River en el Estadio Mas Monumental a las 21.30. Precisamente, en la intersección de Figueroa Alcorta y Udaondo comenzaron a cerrar las inmediaciones minutos después de las 16.

“Figueroa Alcorta y Udaondo. Comenzó operativo en #River por fecha de #LigaProfesional, van cerrando sus inmediaciones”, advirtieron autoridades a través de las redes.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here