20/12/2022 a las 08:28 CET

Mark Gurman ha explicado algunos puntos en su boletín «Power On» de Bloomberg

No se suele equivocar en sus predicciones

Apple planea lanzar MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con los futuros modelos M2 Pro y M2 Max el próximo año. Al menos de acuerdo con el fiable analista Mark Gurman para Bloomberg tal y como recogen desde MacRumors. Los rumores iniciales hablaban de un lanzamiento este año, pero finalmente se retrasaron y lanzaron los últimos MacBook Pro en octubre a través de una nota de prensa.

No se esperan cambios mayores más allá de esta mejora. Pero se especula que posiblemente se lance una RAM sensiblemente más rápida o de mayor capacidad. Lo cierto es que los últimos MacBook Pro son muy recientes, salieron en octubre y por ello no hay mucho más que lanzar, volvió el notch, el HDMI y el puerto de carga MagSafe junto con el lector de tarjetas SD. Esto fue una buena noticia ya que los Mac habían perdido muchos puertos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Debido a la situación del mercado, se cree que los chips M3 no saldrán hasta posiblemente finales de 2023 si hay suerte y que quizás tengamos que esperar para el año 2024. Los actuales iMac cuentan con chips M1 todavía por lo que sería interesante una revisión y quizás haya que esperar al lanzamiento de los M3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here