18/09/2022 a las 11:17 CEST

El pequeño de los Márquez sufrió una fuerte caída en los primeros compases de la última sesión previa a la carrera

El piloto del LCR Honda pasó por la Clínica Móvil, pero podrá tomar la salida después de ser descartada cualquier tipo de lesión

El piloto del LCR Honda, Álex Márquez, sufrió una fuerte caída en la curva 5 durante la sesión matutina del Warm-Up. El de Cervera, que fue trasladado directamente a la Clínica Móvil para hacerse un chequeo rápido, podrá salir a carrera después de que el equipo médico haya descartado cualquier posible lesión en su mano izquierda y en el cuello.

El pequeño de los Márquez quedó tendido en la gravilla durante unos segundos después de producirse el accidente, aunque finalmente pudo incorporarse con la ayuda de los ‘marshalls’, que le acompañaron hasta el vial para que el #73 pudiera llegar al Paddock y, posteriormente, a la Clínica del circuito.

Sigue MotoGP en DAZN. Activa tu cuenta y podrás disfrutar de los partidos en vivo

NOTICIAS RELACIONADAS

Así pues, carrera complicada la que se le presenta al piloto de Honda, que partirá desde la 17ª posición como tercera montura del ala dorada -solo por delante de Pol Espargaró, en P18-. Aún así, pese al dolor, el de Cervera intentará darle continuidad al buen resultado logrado hace dos semanas en el GP de San Marino, donde consiguió remontar hasta ocupar la última plaza del Top10 final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here