19/09/2022 a las 20:32 CEST

El italoamericano podría dejarlo entrever a través de una entrada de Instagram

¿Habrán solucionado sus rencillas tras este mes de disputas legales?

Sylvester Stallone no pasa por su mejor momento sentimental. El actor, productor y director fue cazado el pasado mes de agosto borrando el tatuaje que tenía de Jennifer Flavin en el brazo, sustituyéndolo por la cara de Buckhead, su perro de cuando su carrera se lanzó al estrellato con Rocky.

El incombustible actor de 76 años no tardó en admitir que su relación con Jennifer Flavin se había acabado. No quiso dar más detalles al respecto más allá de que el amor se había terminado después de 25 años de matrimonio. Aseguró que quería llevarlo de manera discreta y solucionar los problemas que tenía con su expareja en privado.

No obstante, para divorciarse hay que explicar las causas y Flavin puso en su demanda de divorcio que se debía a que había malgastado los bienes familiares llevándoles a la ruina por malas decisiones económicas, exigiendo que esas pérdidas le fueran reparadas en el camino.

Sin embargo, ahora parece que podrían haber vuelto, al menos si nos fiamos de la última fotografía que ‘Sly’ ha compartido en las redes sociales. Se trata ni más ni menos que de ambos dando un paseo de la mano. El pie de foto solamente reza «Wonderful».

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto ha llenado de esperanzas a los seguidores de ambos, que ven con muy buenos ojos a la relación después de más de 25 años y toda una vida en común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here