04/09/2022 a las 12:15 CEST

el suceso ha conmocionado a sus seguidores

La «tiktoker»falleció practicando paracaidismo

El pasado 27 de agosto la canadiense se disponía a realizar su primer salto en solitario tras haber realizado varios en compañía de un profesional. Lo que debía haber terminado en una tarde fantástica se tornó en un suceso trágico.

La joven, de 21 años de edad, perdió la vida al lanzarse al vació debido a un posible fallo en el paracaídas, que no se infló en el momento adecuado.

La escuela responsable explica que el dispositivo no funcionó por haberse activado demasiado tarde o a una altitud equivocada.Sin embargo, otros medios han apuntado a un fallo de protocolo por parte de la escuela ya que Pardazi no realizó el entrenamiento en tierra que se lleva a cabo antes de saltar por primera vez en solitario.

Sea como fuere, nada pudieron hacer los servicios de emergencia por reanimar a la joven que murió prácticamente en el acto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los familiares y amigos de la joven, así como sus más de 95 miil seguidores de Tik Tok rezan la prematura muerte de la candiense, y se mantienen a la espera de la investigación policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here