28/12/2022 a las 17:25 CET

El tertualiano entrará a junto a José Antonio Avilés y Kiko Jiménez en el reality de Fremantle

Antonio Montero también será uno de los protagonistas de la segunda temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. El actual colaborador de ‘Sálvame’ se convertirá este viernes en concursante en la edición exprés que prepara el formato de Telecinco, que se estrenará el próximo mes de enero.

El periodista vivirá su primera experiencia en un reality después de una amplia trayectoria en el mundo de la televisión y de la prensa rosa. Además de ser paparazzi, Montero ha sido colaborador en formato como ‘¿Dónde estás, corazón?’, ‘Sabor a ti’, ‘Tal cual lo contamos’, ‘Abre los ojos… y mira’, entre otros.

De esta manera, el programa vespertino de Telecinco cuenta, por el momento, con tres colaboradores dentro de la próxima edición del reality de Fremantle (‘Got Talent’, ‘Mask Singer: adivina quién canta’), ya que Kiko Jiménez y José Antonio Avilés también ha sido confirmados como concursantes.Maite Galdeano, Borja Estrada, Silvina Magari y Mar López también han sido confirmados como participantes de esta edición exprés de ‘Pesadilla en el Paraíso’, que servirá de puente con la nueva edición de ‘Supervivientes 2023’, que no contará con Lara Álvarez como presentadora.

Las convivencia de los nuevos concursantes comenzará el próximo 2 de enero, como también informó en exclusiva YOTELE, mientras que el programa en directo lo hará en la recta final de esa misma semana, previsiblemente el domingo 8 de eneroCarlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles estarán al frente de la segunda temporada del reality.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cabe recordar que ‘Pesadilla en El Paraíso’ llegó este pasado jueves a su gran final en la que Víctor Janeiro se proclamó ganador. El torero logró la victoria, gracias al 51% de los votos, y escribió su nombre en el palmarés del programa dejando a Bea Retamal en la orilla en un ajustadísimo duelo final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here