21/01/2023 a las 11:00 CET

Tras dos jornadas el estadounidense tiene un -18 acumulado, mientras que el español le sigue muy de cerca

Cinco jugadores llevan un -13 en total después de dos jornadas: Tom Kim, J.T. Poston, Sungjae Im, Jason Day y Tyler Duncan

El golfista estadounidense Davis Thompson se mantuvo al concluir la jornada del viernes como líder de The American Express con dos golpes de ventaja sobre el español Jon Rahm, exactamente el mismo margen que les separaba tras la primera ronda del jueves.

Thompson y Rahm firmaron una tarjeta de -8 cada uno este viernes, por lo que tras dos jornadas el estadounidense tiene un -18 acumulado mientras que el español le sigue muy de cerca con un -16 en este torneo que se disputa en La Quinta (California, EE.UU.).

Cinco jugadores llevan un -13 en total después de dos jornadas: Tom Kim, J.T. Poston, Sungjae Im, Jason Day y Tyler Duncan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los argentinos Tano Goya (-7 en total, -1 este viernes), Augusto Núñez (-4 tras dos rondas, -2 este viernes) y Emiliano Grillo (-2 en total, +1 hoy) además del colombiano Sebastián Muñoz (-6 acumulado, -5 en la segunda jornada) completan junto a Rahm la representación hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here