15/10/2022 Act. a las 16:31 CEST

El francés se ha ejercitado junto a sus compañeros y todo apunta a que estará listo para el clásico

Tres futbolistas del juvenil A del Barça se han ejercitado con el primer equipo

Durante la sesión de esta tarde en la Ciutat Esportiva, la última antes de viajar a Madrid para disputar el clásico, todas las miradas estaban puestas en Koundé.

Xavi ya ha afirmado en rueda de prensa que «Está al 100% y disponible», pero todavía queda la duda de si podrá arrancar de inicio en el Bernabéu. El central se lesionó con su selección en el último parón y el equipo lo ha echado de menos.

Aún arrancando de inicio, todavía queda la duda de si el exsevillista lo hará en banda derecha o en el centro de la zaga azulgrana.

Para el técnico, su recuperación es una gran noticia, ya no solo por la plaga de lesiones que acumulan los azulgranas en defensa, sino que también porque el francés es uno de los futbolistas que más ha utilizado.

Tres juveniles en la sesión

NOTICIAS RELACIONADAS

Junto a los futbolistas del primer equipo, también se han ejercitado tres jugadores del juvenil A. El guardameta Ander Astralaga, Fabián Luzzi y Biel Vicens han completado la sesión previa al clásico a las órdenes del técnico egarense. ¿Entrará alguno en la lista?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here