19/10/2022 Act. a las 21:37 CEST

El Barça ha salido como un ciclón y apenas ha tardado un minuto en abrir la lata

Patri ha rematado a placer un buen pase de Oshoala

El Barça inicia la reconquista de la máxima competición europea del fútbol femenino ante el Benfica en el Johan Cruyff. Las de Jonathan Giráldez quieren sobreponerse al varapalo de la temporada pasada en Turín con un buen estreno ante la afición azulgrana.

En un once totalmente revolucionado por el técnico azulgrana, el Barça ha salido como un auténtico ciclón y ha tardado apenas 50 segundos en abrir el marcador.

1-0: Patri remata a placer

Patri Guijarro ha rematado en línea de gol una asistencia de Oshoala que había recogido un saque de banda que Lucie Bronze ha realizado de forma rápida y sorprendiendo a todo el equipo portugués.

2-0: Aitana aprovecha otra asistencia de Oshoala

Tras un perfecto centro puesto por Mapi León, Oshoala ha dejado atrás con un toque de cabeza al que Aitana ha llegado a placer para rematar y poner el segundo en el marcador.

3-0: Obra de arte de Oshoala

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras dos asistencias, el tercero ha sido obra suya. Oshoala ha recogido el rechace de un envío largo que buscaba Aitana y desde más allá de la frontal a conectado un mísil directo a la escuadra. La portera del Benfica apenas ha podido aplaudir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here