22/12/2022 a las 10:52 CET

Tom Brady y su expareja cortaron recientemente en uno de los divorcios más sonados de la NFL

La pareja ha tomado caminos muy diferentes y parece que Brady no termina de adaptarse

Tom Brady va a tener unas navidades especialmente solitarias desde que se divorciara de Gisele Bündchen después de un sólido matrimonio que duró más de 13 años. Así, ha anunciado que lo pasará en una habitación de hotel sin sus hijos y totalmente solo.

El más famoso quarterback, de 45 años y militando en los Bucaneers de Tampa Bay estará en una habitación de hotel de Arizona de acuerdo con RadarOnline. De esta manera, se quiere centrar en su partido contra los Cardinals y tratar de despejar su cabeza un poco. La estrella del fútbol americano que ha vuelto después de un pequeño descanso deportivo no celebrará estas navidades con sus tres hijos.

«Será una nueva experiencia que no he tenido nunca antes y tendré que aprender a lidiar con ello. Pienso que de eso trata la vida» explicaba el archiconocido Quarterback de la NFL «Tendré que aprender como tratar el hecho de pasar las navidades en un hotel (…) tengo que ser profesional y tengo que mirar más allá y celebrar con mis hijos el día siguiente» terminaba de explicarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

El jugador cree que hay algo de emocional y sentimental en todo este periodo y se ha mostrado ciertamente afectado por ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here