Dos personas murieron y una resultó herida de gravedad en el inicio de este fin de semana largo como consecuencia del choque entre un auto y un camión sobre la avenida General Paz, a la altura de la avenida Cabildo, sentido al Riachuelo.

Aunque las circunstancias en las que ocurrió el siniestro vial son todavía materia de investigación, las primeras informaciones indican que ocurrió alrededor de las 7, cuando el conductor del camión se quedó sin combustible y, al detenerse del lado derecho de la traza, fue embestido desde atrás por el segundo vehículo.

Quienes iban a bordo del auto, modelo Renault 12, eran dos adultos que fallecieron en el lugar, según pudo confirmar LN+. Además, se informó sobre la presencia de un herido grave que fue trasladado de urgencia al hospital Pirovano. En este último caso, se trataría de una de las personas que viajaban en el camión.

Un Renault 12 embistió desde atrás a un camión
Un Renault 12 embistió desde atrás a un camión

A raíz de lo ocurrido, la mano de la avenida General Paz con sentido al Riachuelo se encuentra completamente cortada, en tanto que los carriles opuestos, que desembocan en la avenida Lugones, funcionan con normalidad.

En la escena trabaja personal de la Policía de la ciudad de Buenos Aires, de Autopistas del Sol y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El hecho ocurre en las primeras horas del fin de semana largo debido al Día de la Soberanía, uno de los últimos del año, en que las vías para salir de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran con gran afluencia de tránsito debido a la cantidad de vehículos que tomas las rutas hacia destinos como la costa atlántica.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here