15/09/2022 a las 16:30 CEST

El Brujas goleó (0-4) en su visita a Do Dragao al Porto para firmar un registro histórico

Tan solo Liverpool (2018 y 2021) y Brujas le han anotado cuatro o más goles en competición europea

El Club Brujas KV de Carl Hoefkens logró una proeza en la Champions League. Tan solo a la altura del Liverpool en 2018 y 2021, el conjunto en el que destaca Ferran Jutglà es el segundo que logra cuatro o más tantos en Do Dragao en toda la historia del club en competiciones europeas.

Los belgas, que han comenzado con seis puntos de seis posibles y tratarán de amarrar la clasificación ante el Atlético a doble partidos en las jornadas 3 y 4, completaron una exhibición (0-4) y firman un inicio perfecto: cinco goles a favor y tan solo uno en contra.

En el fútbol nacional, por otro lado, han mostrado más dudas y han sumado 19 puntos de 24 posibles y se mantienen en la segunda plaza, con el mismo registro que el Genk, y a la espera de cazar al Royal Amberes, que sí ha firmado un inicio titánico con ocho victorias en las ocho primeras jornadas.

Ferran Jutglà, un activo importante

El ex delantero del FC Barcelona, Ferran Jutglà, aterrizó en Bélgica a cambio de cinco millones de euros y se ha convertido en un jugador vital para el equipo: ante el Porto guio a los suyos con un tanto de penalti para abrir el marcador y una asistencia en el segundo tanto.

NOTICIAS RELACIONADAS

El catalán, que despuntó en el filial azulgrana tras su paso por las categorías inferiores de Espanyol y Sant Andreu, ha caído de pie en Brujas: campeón de la Supercopa belga, ya suma seis tantos y cuatro asistencias en sus primeros 11 encuentros oficiales entre todas las competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here