04/09/2022 a las 11:54 CEST

Un empleado local de un aeropuerto de Mississippi ha robado una avioneta y está dispuesto a estrellarla contra un centro comercial

Ha ocurrido en Estados Unidos, concretamente entre las ciudades de Tupelo y Blue Springs

Ayer la policía del estado de Mississippi se veía sorprendida por una llamada inesperada. Un piloto amateur amenazaba en una llamada a las fuerzas de seguridad con estrellar su avioneta contra un centro comercial. El hombre advirtió que estaba dispuesto a estrellarse contra un ‘Walmart’, unos grandes almacenes muy famosos en los Estados Unidos. Así, el establecimiento pudo ser evacuado al igual que todos los negocios colindantes.

La avioneta empezó a sobrevolar la ciudad de Tupelo sobre las 5 de la mañana de la hora local (ET). Así, la policía recibió el aviso del movimiento del avión en el norte de la ciudad y vieron que la avioneta se dirigía a la localidad de Blue Springs tras cuatro hroas sobrevolando Tupelo.

El gobernador de Mississippi advirtió a los residentes de ambas localidades que se «mantuvieran alerta» ya que la policía había perdido comunicación con el piloto y siguiendo la trayectoria del avión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo reseñable es que la avioneta ha sido robada por un empleado del aeropuerto cercano. Se trata de una Beech C90A de poca envergadura pero que puede resultar bastante complicada de frenar debido precisamente a sus características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here